San Isidro rinde homenaje a su desaparecido vecino Antonio Castillo

Escrito por on 23 enero, 2016

Esta tarde el sentimiento y la emoción ha estado a flor de piel en San Isidro, lugar en el que se le ha rendido homenaje a un vecino, Antonio Castillo García. A pesar de que ya hace 5 años que Antonio nos dejaba prematuramente, sus familiares y amigos no han podido reprimir las lágrimas cuando se recordaban sus valores y cualidades.

Hace un tiempo, sus compañeros de trabajo de Coprohníjar, lugar en el que estuvo durante sus 20 últimos años de vida, demostrando ser un trabajador incansable, propusieron el Ayuntamiento dar su nombre a la Calle Estadio, que desde hoy, lleva su nombre. Esta calle está ubicada frente a la entrada de Coprohníjar, lugar por el que pasaba a diario.

Abría el acto su esposa, Amalia Gualda, que emocionada le recordaba en nombre de toda su familia. Después tomaron la palabra Antonio García Padilla, ex presidente de Coprohníjar, y Juan Segura, presidente de Coprohníjar, para alabar su buen hacer como trabajador y, sobre todo, como persona.

También recordaron su figura Joaquín García, ex alcalde de Níjar, que lo describió como una persona amable con grandes cualidades. La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, destacó “Antonio se fue, pero ha dejado una gran huella y una lección a todos los que lo conocímos, especialmente a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Callado y con una gran sonrisa, sonrisa también en sus ojos, que transmitía todo lo que había en su interior. Fue un gran hijo, hermano, esposo, padre, amigo, siempre pendiente de todos con entrega”.

El acto concluyó con un gran aplauso en recuerdo de este gran vecino y rostros tristes por la pérdida del siempre recordado Antono Castillo García.

CALLE ANTONIO CASTILLO

CALLE ANTONIO CASTILLO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *