Dónde puedo comer en San José

Escrito por on 7 Marzo, 2017

Llegamos a San José a pasar un agradable día de playa y a conocer los lugares típicos de la zona.

La Raspa

En la rotonda de La Molina, giramos a la izquierda y allí nos encontramos La Raspa, donde pararemos para tomar una cervecita y tapas de pescado de la zona. Desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, pueden tapear alguno de sus deliciosos platos. En este negocio trabajan vecinos de San José, que se esmeran para dar el mejor servicio posible a sus clientes, porque el que va, seguro repite.
La Raspa san josé  La Raspa sanjose

Restaurante Casa Miguel

Una vez entramos al pueblo, en la calle principal encontraremos el mítico Restaurante Casa Miguel donde te sentirás como en casa y podrás disfrutar de pescados de la zona y de carnes de calidad. Una cocina mediterránea, variada, sana y deliciosa. Casa Miguel tiene un amplio salón con capacidad para cien comensales, con comedor y terrazas para sus celebraciones, bodas, encuentros de empresas y grupos.
casa miguel sanjose

Cuatro Nudos y Botavara 

Después tomaremos dirección al Club Náutico de San José, al fondo encontraremos una barrera, que no debe de ser impedimento para que la traspasemos y sigamos este paseo, observando los barcos allí amarrados. En este bello camino, llegaremos hasta el final del puerto, donde encontraremos algunos locales de obligada visita.
Éstos son:  Cuatro Nudos, su Terraza del Puerto y Botavara
Paramos en el restaurante 4 Nudos  para cenar o almorzar algunos de sus elaborados platos, en los que la base siempre será un pescado fresco de la zona, que le dará un sabor inmejorable a esos platos, a la vez que desde la cocina le dan ese punto que sólo ellos saben. En su terraza o nuevo comedor podrán pasar una agradable velada y disfrutar también de un cóctel con unas maravillosas vistas al puerto.
481188_1207489505932073_7263843574176664771_n    12743691_1237956609552029_1832712487808161294_n 4nudossanjose
A pocos metros, en Botavara, podrán comer o cenar, eligiendo algunas de sus especialidades en pescados o carnes  y arroces, con vinos de la tierra con una de las vistas más espectaculares de San José.

botavara san josé restaurante

botavara san jose

Casa Sebastián

Otro de los lugares imprescindibles para comer de calidad en San José, es el Restaurante Casa Sebastián, comerás el mejor pescado fresco de la zona con una comida tradicional y unas vistas increíbles de San José, os recomendamos el Rodaballo a la plancha y sus míticas patatas fritas y caracoles.
casa-sebastian (1) casa-sebastian
Como pueden leer, en un sólo día no les va a dar tiempo a realizar todas estas aconsejables paradas gastronómicas, por lo que creemos que deben de tomarlo con calma y venir durante varios días a San José para tener tiempo de hacer rutas por todo el pueblo, todas sus playas y ,como no, todos sus bares y restaurantes donde les tratarán de lujo y les atenderán con todo el cuidado y mimo que se merecen.

 ¿ Dónde comer?

En este enlace, podréis ver todos los restaurantes a los que puedes ir

5 Comments

  1. Lillemor Bär

    5 Julio, 2016 at 3:48 pm

    A menos que me equivoque no habolan del sitio mas emblemático de San José, el Emigrante que data de mediados de los 70 o un poco mas, si la memoria no me falla.

    • Noticias Nijar

      18 Julio, 2016 at 11:50 am

      Hola! cierto, lo apuntamos para mencionarlo en próximos artículos! gracias!

    • Sonia

      26 Febrero, 2017 at 9:33 am

      Donde esta el emigrante?

  2. Antonio

    5 Julio, 2016 at 5:11 pm

    Por 10€ de puede comer un menú muy digno tanto en el Aloha como en el Arrecife.

  3. JOSE MIGUEL RAMOS GARRIDO

    10 Marzo, 2017 at 7:29 pm

    También un artículo del interior sitios dónde comer en nijar, San Isidro, Campohermoso etc..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *