Arrestado por robar un bolso en Níjar

Escrito por on 27 Febrero, 2017

El día 17 de este mes se ponía en marcha la detención de A.R., de 27 años y vecino de la localidad de Níjar (Almería). Varios agentes de la Guardia Civil actuaron y se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia mediante el método del “tirón”.

Los hechos ocurrían sobre las 00’30 horas del pasado 16 de noviembre. En ese momento, la víctima caminaba por la calle tras cerrar su establecimiento y un desconocido la aborda y le da un fuerte tirón con lo que consigue quitarle el bolso. En él, la víctima guardaba 600€ y su documentación personal.

La Guardia Civil inició la investigación con los datos dados por la víctima y por los de una segunda persona que fue testigo de lo ocurrido. Todo lo recavado hizo centrar la investigación en una persona. Es vecino de la localidad y además, ya conocido por los agentes de la Guardia Civil por detenciones anteriores por hechos similares. Después de esto, se llega a la conclusión de que el sospechoso podría haber abandonado el territorio nacional.

El pasado día 17, los agentes comprueban como dicha persona había ido a la Guardia Civil en Níjar para realizar un trámite burocrático. Lo interrogaron en relación al robo cometido en noviembre y en ese momento la Guardia Civil lleva a cabo la detención.

Resumen:
Título de la Noticia:
Arrestado por robar un bolso en Níjar
Descripción:
El día 17 de este mes se ponía en marcha la detención de A.R., de 27 años y vecino de la localidad de Níjar (Almería). Varios agentes de la Guardia Civil actuaron y se le acusa de ser el presunto autor de un delito de robo con violencia mediante el método del "tirón".
Autor:
Editor:
Noticias Níjar
Logo:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *