La Asociación cultural del Desembarco Pirata arranca motores

Escrito por on 18 febrero, 2017

La Asociación cultural del Desembarco Pirata en San José Almería. Arranca motores en su red social, Anunciando las fechas de la nueva Representación del Desembarco Pirata 2017 que data del siglo XVIII en la Bahia del Sollarete (San José)

La Asociación cultural del Desembarco Pirata

Como todos los años, esta Asociación (Os dejamos su enlace a Facebook https://www.facebook.com/pg/Desembarco-Pirata-Almer%C3%ADa-San-Jos%C3%A9-257956900996344/about/?ref=page_internal ) Convoca a vecinos y turistas que quieran participar en la fiesta más grande del pueblo publicacndo una nota en su red social que dice así:

A todos los participantes y voluntarios de representación, reservar el fin de semana 17,18 y 19 de marzo para participar en todas las actividades posibles, los jefes de grupo ya están en marcha para ir organizando todo.
Como todos los años pedimos AYUDA!!! tanto para participar en el desembarco como en la organización.
Este año nos reuniremos los lunes ( de 17 a 19 horas) en el edificio municipal, para poneros en contacto con nosotros, o también podéis dejarnos un mensaje privado por el FACE.
Serán bienvenidas vuestras nuevas ideas y participación.
Seguiremos informando

Y es que es tal la multitud de gente que acuden al evento, que cada año requiere más especialización por parte de la organización, así que si te apetece echar una mano, no lo dudes.

Os dejamos un trocito de vídeo para que te hagas una idea de la gente que acude y de la ” fiesta que se monta”. Ya sabes tienes una cita el fin de semana del 18 de marzo en San José.No te lo pierdas. Los piratas vuelven a San José

 

 

 

Eventos y Fiestas anuales de Cabo de Gata – Níjar

Resumen:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *