Intercambio deportivo

Escrito por on 8 febrero, 2017

La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Níjar y la de Roquetas celebraron un intercambio deportivo.

El sábado 4 de febrero en el campo municipal “Colonización” de San Isidro se celebró el intercambio de la Escuela Deportiva Municipal de Níjar con la Escuela Deportiva Municipal de Roquetas de Mar.

Entre las escuelas de la comarca han participado seis equipos (2 alevines, 2 benjamines, 1 prebenjamin y 1 bambini) y junto a los roqueteros han podido disfrutar y aprender gracias a una jornada lúdica y de convivencia con el deporte como protagonista. En total han sido 160 niños, de los ciclos formativos, los que han disputado los distintos partidos amistosos.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, ha comentado que “este intercambio, incluido en la programación de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol es una manera de que los alumnos disfruten del deporte con otros niños de otros lugares de la provincia. Es una oportunidad fantástica para todos ellos, prueba de ello es la gran afluencia que hemos tenido en esta ocasión. Ahora toca devolver la visita a Roquetas, lo que se realizará en próximas fechas. Desde el Ayuntamiento de Níjar estamos muy contentos con la marcha de todas las escuelas, siendo la de fútbol la más numerosa, aunque hay una amplia oferta para los jóvenes de nuestro municipio”.

Resumen:
Título de la Noticia:
Intercambio deportivo
Descripción:
La Escuela Deportiva Municipal de Fútbol de Níjar y la de Roquetas celebraron un intercambio deportivo.
Autor:
Editor:
Noticias Níjar
Logo:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *