Infoagro Exhibition

Escrito por on 16 febrero, 2017

Según confirmó la organización, que tiene el apoyo de la Junta de Andalucía, el 30% de los expositores son de empresas extranjeras.

Esta feria de la agricultura está pensada para el agricultor y centrada en la producción de frutas y hortalizas. Quedan aún tres meses para que abra sus puertas (10 de mayo), pero ya están ultimando los detalles finales. Y es que, existe un gran interés por el encuentro, contando ya con cerca de 300 empresas que expondrán, entre ellas comercializadoras hortofrutícolas como por ejemplo CASI.

La organización de Infoagro Exhibition ofreció, con la presencia de Gracia Fernández, delegada del Gobierno, algunos detalles de lo que será la segunda edición de esta feria. Según Fernando Batllés, responsable de marketing de Infoagro Exhibition: “el 30% de los expositores confirmado en estos momentos proceden del extranjero, incrementando así la presencia foránea de empresas vinculadas a la horticultura en esta segunda entrega”.

Se realizarán conferencias, donde tres serán los temas centrales: la agricultura ecológica, la fluctuación de los precios y el futuro del control biológico.

Para la ocasión cuentan con la aportación de centros de referencia innovadora en horticultura: Estación Experimental Cajamar Caja Rural, Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), Universidad de Almería, Escuela Agraria de Vícar y la EFA Campomar.

Gracia Fernández confirmó la presencia de la consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, en Infoagro Exhibition.

Resumen:
Título de la Noticia:
Infoagro Exhibition
Descripción:
Según confirmó la organización, que tiene el apoyo de la Junta de Andalucía, el 30% de los expositores son de empresas extranjeras.
Autor:
Editor:
Noticias Níjar
Logo:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *