Detenidos en Níjar 3 hombres por robar perfumes en Huercal Overa

Escrito por on 3 marzo, 2017

El pasado día 14 de Febrero La Guardia Civil de Níjar detían a 3 hombres vecinos de Campohermoso ( G.C, de 29 años, M. A. V., de 29 años y de I. V. B., de 44 años) como presuntos autores de hurto cometido en una perfumería de Huercal Overa.

Los Agentes, reciben un aviso de la Central Operativa de Servicios 062 manifestando que, dos hombre acababan de cometer un hurto sustrayendo distintos perfumes de alta gama y dándose a la fuga en un vehículo Renault conducido por un tercero huyendo por la autovía A-7.

Esa misma tarde, y gracias al dispositivo establecido por los Agentes, se consiguen detener procediendo a la detención y la consiguiente identificación. Al detenerlos observaron, en el asiento trasero, varios frascos de perfume con el precinto aún sin manipular .

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de Almería.

Resumen:
Título de la Noticia:
Detenidos en Níjar 3 hombres por robar perfumes en Huercal Overa
Descripción:
El pasado día 14 de Febrero La Guardia Civil de Níjar detenían a 3 hombres vecinos de Campohermoso como presuntos autores de hurto cometido en una perfumería de Huercal Overa.
Autor:
Editor:
Noticias Níjar
Logo:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *