Detenidos dos hombres por robar en una vivienda de Níjar

Escrito por on 22 marzo, 2017

Según el Periódico 20minutos:

La Guardia Civil ha detenido a K.S., de 21 años, y a A.J.T., de 19, ambos vecinos de Níjar (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de San Isidro, en Níjar (Almería), a la que se accedió mediante escalo y de la que sustrajeron una televisión y dos portátiles que, posteriormente, fueron vendidos a M.F., de 24 años, acusado de un delito de receptación.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por los dueños de la vivienda, a la que los agentes se desplazaron para realizar una inspección ocular, con la que determinaron que los autores del robo habían accedido a la casa por una de las ventanas, según ha explicado la Comandancia en una nota. Los agentes recopilaron información a través de las entrevistas con la víctima y los testigos, lo que les permitió determinar la participación en el robo y la autoría del mismo en dos personas. Posteriormente, se logró identificar a un tercero, que recientemente habría adquirido la televisión sustraída. Centrada la investigación en estos sospechosos, los agentes lograron localizarlos y detenerlos como presuntos autores materiales de la sustracción y la receptación de parte de los objetos. Las diligencias y con los detenidos quedaron a disposición de un juzgado de Almería.

 

Resumen:
Título de la Noticia:
Detenidos dos hombres por robar en una vivienda de Níjar
Descripción:
La Guardia Civil ha detenido a K.S., de 21 años, y a A.J.T., de 19, ambos vecinos de Níjar (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de San Isidro, en Níjar
Autor:
Editor:
Noticias Níjar
Logo:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *