Desembarco Pirata 2017 | Vídeo y Galería de imágenes |

Escrito por on 20 marzo, 2017

Os dejamos el vídeo del Desembarco Pirata al completo.

San josé vivió una de sus ya tradicionales fiestas más emotivas con el Desembarco Pirata.

Hace ya siete años que los vecinos se reunieron con el fin de darle vida a los inviernos y poner en valor una historia que recrea su pasado: la invasión del pueblo por parte de piratas berberiscos en el siglo XVIII.

A nivel económico, esta ya tradicional fiesta, significa un desarrollo de los valores turísticos de la zona, miles de personas se han sumado a este festejo que cada año cuenta con más seguidores y que forma parte del programa oficial de fiestas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

El tiempo le dio una tregua a las fiestas y mostró un clima excepcional y un paisajes multicolor que daba la bienvenida a la primavera, aunque el mar de fondo, provocado por el temporal de levante de los días anteriores, impidió que los barcos piratas pudieran hacer la maniobra de aproximación a la playa pero no deslució el espectáculo.

Las escenografías, decorados y propuestas para el espectáculo que tanto Marga Estebaranz, como el director artístico, llevan a cabo, son cada año más profesionales. La puesta en escena de los personajes es inmejorable, la música envuelve al espectador y te hace disfrutar de las escenas cada vez más originales.

Pero todo esto sin la implicación de los vecinos sería imposible. Éste es claro ejemplo de que la ciudadanía es capaz de generar un impacto turístico de gran envergadura por el interés general del pueblo.

Enhorabuena!!

  Desembarco Pirata 2017

                panorámica desembarco Pirata 2017_       

 

 

Resumen:
Título de la Noticia:
Espectáculo con calidad escenográfica
Descripción:
Hace ya siete años que los vecinos se reunieron con el fin de darle vida a los inviernos y poner en valor una historia que recrea su pasado: la invasión del pueblo por parte de piratas berberiscos en el siglo XVIII.
Autor:
Editor:
Noticias nijar
Logo:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *