¿Cuáles son los mejores restaurantes del Cabo de Gata – Níjar según google?

Escrito por on 16 febrero, 2017

¿Quien no ha ido a un sitio idílico de vacaciones y ha buscado en el mapa de Google los mejores restaurantes que hay?

Si tecleamos en el mayor buscador del mundo “Restaurantes en el Cabo de Gata Níjar” estos son los restaurantes y sus respectivos comentarios que te muestra Google:

https://goo.gl/maps/FknSnpMbQUC2

restaurantes cabo de gata

Esto significa que cualquier persona que busque “Restaurantes en el Parque Natural Cabo de Gata Níjar ” va a encontrar estos resultados.

Porqué determina Google que salgan estos restaurantes y no otros que también tienen página web?

Son muchos los factores que Google tiene en cuenta para posicionarte en un sitio en otro, es más, si no lo haces bien, te puede penalizar y te lleva por ejemplo a la décima página, donde nadie te encuentra, o incluso, te elimina de su buscador.

Esto del marketing se ha convertido en una guerrilla técnica, que cada día más,  requiere de conocimientos específicos y técnicos imposibles de alcanzar para los que no se dedican a esto del marketing digital o simplemente están inmersos en su día a día laboral.

Los algoritmos que usan tanto las redes sociales como los buscadores como google, son cada vez más complejos y requieren de un buen técnico que analice y trabaje en ellas.

Así que, si no se quiere quedar en el olvido lo mejor es acudir a un especialista en posicionamiento que analice cómo está tu página y te indique la mejor manera de conseguir tus objetivos.

Aquí te dejo un enlace de un analista web experto en posicionamiento de Almería

https://imorillas.com

Por cierto:

Ten en cuenta que a la hora de buscar Google y otros buscadores tienen en cuenta tu historial de búsquedas, los clicks que has hecho, el navegador que usas, la identidad de tu ordenador, el lugar en que te encuentras… y con toda esa información personalizan tus resultados. por eso, a tí no te saldrán esos resultados que le sale a una persona que nunca ha buscado nada relacionado con Cabo de Gata Níjar

Te dejo en este enlace la explicación que da el propio google:

https://webmaster-es.googleblog.com/2011/02/videos-de-matt-cutts-resultados-de.html

Resumen:
Título de la Noticia:
¿Cuáles son los mejores restaurantes del Cabo de Gata - Níjar según google?
Descripción:
Si tecleamos en el mayor buscador del mundo "Restaurantes en el Cabo de Gata Níjar" estos son los restaurantes y sus respectivos comentarios que te muestra Google:
Autor:
Editor:
Noticias Níjar
Logo:

2 Comments

  1. maria jose

    16 febrero, 2017 at 8:55 pm

    Y también el restaurante La Era, en el Hotel Cortijo El Paraiso de Los Escullos…desde que hace un año entro el nuevo Chef , ha sido todo un descubrimiento en la zona : comida de calidad abuen precio y una elaboración increíble!
    Todo un descubrimiento en la zona !

  2. maria jose

    16 febrero, 2017 at 8:55 pm

    Y también el restaurante La Era, en el Hotel Cortijo El Paraiso de Los Escullos…desde que hace un año entro el nuevo Chef , ha sido todo un descubrimiento en la zona : comida de calidad a buen precio y una elaboración increíble!
    Todo un descubrimiento en la zona !

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *