13.778 Firmas en contra del hotel en la Playa de los Genoveses del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Escrito por on 6 Marzo, 2017

El periódico digita “La Crónica”  publica hoy un artículo sobre las firmas que se están recogiendo contra el hotel en la Playa de los Genoveses del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

13.778 Firmas

La movilización ciudadana contra esta posible construcción está consiguiendo sus frutos , son casi 13.750 personas las que han firmado ya en contra de esta construcción.

Aún faltan 1.222 firmas para alcanzar las 15.000
La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, requrió hace ya unos meses, al Ayuntamiento de Níjar, que realizarse un informe donde determine si el proyecto promovido por Torres y González Díaz Sl sobre la creación de este hotel de cuatro estrellas con 33 habitaciones frente a los Genoveses,  es compatible urbanísticamente con el suelo dónde se va a desarrollar.

Change.org a continuación puso en marcha esta campaña para decir NO al hotel en la playa de los genoveses con el objetivo de entregar, tanto a la Junta como el Ayuntamiento de Níjar estas firmas en contra.
El escrito añade: ” La Junta de Andalucía acaba de pedir un informe al Ayuntamiento de Níjar para saber si es compatible con el entorno natural ¿ Cómo puede ser compatible un hotel con todo el impacto para una naturaleza casi virgen de la zona? ¿ Quieren cargarse el Parque Natural,  hacer otro Algarrobico?  Hay que detener esto,  firma para pedir a la Junta y al Ayuntamiento de Níjar que se nieguen a la creación del hotel,  no más ladrillo en pleno Parque Natural, no más atascos en los carriles de la playa del Parque Natural como si fuera en la Gran Vía de Madrid, Sí a un turismo ecorresponsable”.

 

Enlace:

https://www.change.org/p/junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-hotel-en-la-playa-de-genoveses-del-parque-natural-cabo-de-gata

Noticias relacionadas:

Níjar tendrá que emitir un informe de compatibilidad para un Hotel en los Genoveses

 

Resumen:
Título de la Noticia:
13.778 Firmas en contra del hotel en la Playa de los Genoveses
Descripción:
13.778 Firmas en contra del hotel en la Playa de los Genoveses del Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

One Comment

  1. Gema

    6 Marzo, 2017 at 4:50 pm

    Es un paraíso como esta

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *